Blogia
LINCE DIGITAL3

Los niños turistas

Los niños turistas

LOS NIÑOS TURISTAS

Hace mucho tiempo un grupo de niños se dirigía a la sierra de Andújar.El autobús volcó y...

 

Todos los niños se salvaron y también los profesores.Se perdieron en la Sierra,pero vieron muchos animales y plantas.Pasaron muchos días y no les quedaba comida.

 

Anduvieron y anduvieron,y se encontraron con el Centro de Visitantes donde le echaron una mano y llamaron a sus femilias.Les dijeron que estaban bien y que se quedarían unos días más para investigar al lince.

 

Rosa Mª Aguilera 

11 comentarios

Almudena y Mª Ángeles -

Nos ha gustado mucho a las dos porque trata de nustro curso y enseña como es la Sierra de Andújar.

jose y juanma -

Muy verdadero porque de verdad dias mas tarde fuimos a la sierra y al centro de visitantes lo del lince lo veo mas fantastico yma dificil

Andrea y Alejandro -

Alejandro.me a gustado muchooooooooo.

Miguel A. P. y Nacho -

De parte de M.A.P.muy interesante y original. Nacho fatal aunque interesante.

Alberto y Esther -

Es muy bonito y muy real

Sonia y Miguel -

Me ha parecido muy creativo y sigue así rosa

Miguel y Alba -

Nos gusta mucho porque habla de la excursioń en la sierra.

Alfonso y Laura -

POR PARTE DE ALFON MUY BIEN Y POR PARTE DE LAURA MUCHO MEJOR BESOS!!!!!!!!! ME GUSTARIA PERDEME EN LA SIERRA

antonio jesús e ismel sánchez -

Nos gusta el cuento por que es muy imaginativo y creativo,tambien esta chulo

León Y Manolo -

ME ENCANTA ES EL NÚMERO 1

Luis Alonso -

Me parece un relato sencillo pero bonito.
¡Ya era hora de que publicáseis más cosas¡