Blogia
LINCE DIGITAL3

Las súper amigas

Las súper amigas

LAS SÚPER AMIGAS     

      No hace mucho tiempo en una ciudad llamada Andújar, vivían dos amigas, Laura y Mª Ángeles. 

      Un día al salir del colegio fueron a una floristería a comprar flores.Se toparon con un camión de ácidos radiactivos y dio la casualidad de que cayó un tonel encima de ellas.Las chicas se notaban raras.Creo que no vais a creer lo que voy a decir a continuación pero es que ¡Tenían súper poderes!       

      A partir de ese día las dos luchaban contra el mal. ¡Oye! Y puede dar la casualidad de que algún día os topéis con un camión de ácidos radiactivos. 

Laura.                                   

13 comentarios

Andrea y Alejandro -

Andrea. me a gustado sigue asi es un poco fantastico.Alejandro me a gustado.

Mª Ángeles y Almudena -

De MºÁngeles: Me ha gustado mucho porque, como dice en el cuento, somos super amigas y lo ha echo con mucha imaginación.De Almudena:También me gusta mucho

Sonia y Miguel -

me parece muy bien por gue tiene super poderes

mena y maria -

me guta por que lo a pensado bien y tiene mucha ciencia ficcion y imagincion sige asi mena y maria piensa lo mimo nos vemos

Esther y Alberto -

Esta bien pero una imaginacion tan exagerada no nos gusta.

Rosa y Álvaro -

Nos parece muy interesante porque es muy fantastico

Miguel A. P. y Nacho -

De parte de Nacho fatal.De parte de Miguel A. P.super divertido.

Miguel y Alba -

Este cuento es de mucha imajinación y es muy divertido.

León Y Manolo -

me gusta,pero no me lo creo

Emilio y Julia -

Por parte de emilio no le ha gustado.Pero por parte de julia si le ha gustado.es tambien muchisima ficcion.

ALFONSO -

LAURA LO MISMO TE DIGO QUE HA MARIA ANGELES PERO ERES MUY FATASTICAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose y Juanma -

Demasiado infantil nadie se lo cree eso es de locas

Antonio -

El cuento está muy bien.A pesar de ser corto lo tienes muy bien explicado.