Blogia
LINCE DIGITAL3

Certamen literario MIS ABUELOS

Con motivo del certamen literario dedicado a "MIS ABUELOS" patrocinado por el Ecmo. Ayuntamiento de Andújar, los niveles 5º y 6º nos llevamos los dos premios dedicados a la composición literaria.Esta es una de las dos GRANDES OBRAS premiadas.Esperamos que  os gusten.

 

Mis abuelos

 

Desde pequeñita…

Mis abuelos me llevaban en la sillita.

Yo no podía andar

Ni tampoco tararear.

 

Pero mientras que iba a casa

Hacía mucha gracia.

Mientras que ellos reían y reían

Yo miraba y miraba.

 

Mientras que ellos me cantaban

Yo bailaba y mis cordones se desataban.

Ellos con mucha gracia

Me lo ataban.

 

Cuando intentaba dormir

Ellos no paraban de reír.

Y me llevaron a la cama

Y me cantaron una nana.

 

Isabel Mª 5ºA

1 comentario

Anónimo -

Falta el segundo