Blogia
LINCE DIGITAL3

Ventajas y desventajas de Internet

Ventajas y desventajas de Internet

Ventajas y desventajas de internet


Ventajas:
Cuando abrimos la puerta nos aseguramos de quien es.Pues en internet es lo mismo,tenemos que estar pendientes de lo que hacen nuestros hijos con este uso.Una gran parte de los servicios de conexión proporcionan recursos como enciclopedias,noticieros,acceso a bibliotecas y otros materiales educativos de valor,servicios de gran utilidad,para la formación de nuestros hijos.Internet les brinda la oportunidad de participar activamente para comunicarse con otras personas del mundo o elegir a que tipos de información o distracciones desean tener.También podemos encontrar páginas de poesía,adivinanzas,juegos,éstas son las páginas:
ADIVINANZAS:
http://www.rinconsolidario.org/palabrasamigas/pa/colegio2.htm
http://www.adivinancero.com/
http:/pacomova.eresmas.net/paginas/adivinanzas.html
JUEGOS:
www.zapjuegos.com
www.minijuegos.com
www.mundijuegos.com


Desventajas:
La fascinación que les provoca el ir de un lado para otro con un simple movimiento de dedo, les crea curiosidad,retro-alimentación,ansiedad y nerviosismo.Internet tiene contenidos y materiales gráficos no aptos para niños como el sexo,violencia y drogas.


Almudena-Emilio

1 comentario

Nike Shox Rivalry -

Edge points in let me see you, let me know your recognition, music, let me into your friends, and I had hanged when you, and let me have your room to let me keep, empty rooms at you!