Blogia
LINCE DIGITAL3

Entrevista al director de nuestro colegio

Entrevista al director de nuestro colegio

ENTREVISTA A DON MANUEL

Ya mismo acaba el curso, y, como buenos alumnos de 6°, presentamos nuestros trabajos al colegio. El nuestro es una entrevista al mejor director del mejor centro de Andújar, lo que deja el listón muy alto. Y vamos con las preguntas.

1.     ¿Te gustan los niños?

SÍ- me gustan mucho. De hecho, yo tengo tres.

2.     ¿De pequeño te gustaba el colegio?¿Eras un buen estudiante?

SÍ- bastante. Creo que sí era un buen alumno. De hecho, en la EGB sacaba
sobresalientes
.

3.     ¿Cuándo era pequeño qué quería ser de mayor?

Pues desde siempre me gustó ser maestro, porque mi padre lo era. Y enfermero.

4.     ¿Cómo y cuándo empezó a trabajar aquí?

Yo empecé a trabajar aquí porque mi mujer era de Andújar. Empecé en
septiembre de 2
.001.

5.     ¿Tiene usted mucho trabajo al ser director?

No os lo podéis ni imaginar.

6.     ¿Cuáles son sus asignaturas favoritas?

Conocimiento del Medio y Educación Física.

7.     ¿Está contento con los profesores?

Para mí es un verdadero honor trabajar con estos maestros y maestras.

8.     ¿Qué prefiere: ser director o profesor?

Las dos cosas son muy interesantes.

9.     ¿Si no fuese director qué asignatura impartiría?

Educación Física.

10. ¿Qué tiene preparado para hacer el curso que viene?

Pues queremos que tengan ordenadores desde los tres años y que empiece a
funcionar la biblioteca del centro.

Pues ya habéis visto, un director que tiene las ideas despejadas y sabe lo que
quiere. Esperemos que le siga yendo así de bien.

Entrevista realizada por M. Ángel Pérez y Mª Ángeles.

 

0 comentarios