Blogia
LINCE DIGITAL3

POESÍA NAVIDEÑA

POESÍA NAVIDEÑA

Con motivo de las fiestas Navideñas, los compañeros de 6º, hicimos un trabajo en poesía referente a la Navidad. Estas poesías que publicamos son un ejemplo de los trabajos realizados. Esperamos que os animen a festejar la Navidad. FELICES FIESTAS Y UN PRÓXIMO AÑO LLENO DE FELICIDAD.

 

La Virgen María se llenó de felicidad

cuando llegó la Navidad

y San José de emoción

al ver que Jesús cantó una canción.

Belén

 

Cuando todos os metéis en casa

la burra y el buey genial se lo pasan

viendo al recién nacido

contento y divertido.

Pedro

 

S. Jose, Jesús y María

tienen alegría,

cantaron una canción

con mucha emoción.

María Cristina Guerrero Zafra

 

 

La Virgen María y San José

al lado del pesebre están,

la burra y el buey allí detrás,

en medio el niño Jesús,

celebrando su nacimiento,

con un gran acontecimiento.

Paola-Ana Mº

 

 

Jesús el niño,

María su mamá

y S. José su papá

están en el portal.

Rocío

 

 

Comeremos muchos “mantecaos”,

y algún que otro “bollicao”.

Beberemos fanta de limón,

pero yo prefiero el dulce turrón.

Adrián Mtez.

 

 

 

 

3 comentarios

Adrián Mtz -

Ahh, que recuerdos jajaja. Tampoco hace tanto tiempo, pero me da nostalgia, en el instituto todo es diferente. Aún me acuerdo de mi poesía.
Antes no te tenías que aprender nombres raros, y hacer ecuaciones, pero el tiempo pasa. ¡Qué diferencia!, antes con decir energía, bastaba. Ahora tienes que decir adenosín trifosfato jajajaja. ¡Me acuerdo mucho de vosotros!

adrian -

Me gusta que la hayamos hecho entre todos, está preciosa.

María Cristina -

Está muy bonita la poesía que sacamos entre todos .