Blogia
LINCE DIGITAL3

INCENDIO

INCENDIO

 

Twonsville era un lugar encantador, sobre todo, su Royal Park. Un sitio magnífico para pasar el verano. Es una pena que se incendiara y que muchos animalitos de todas las especies y de todos los tipos tuvieran que huira un lugar mejor donde vivir. Por suerte nadie resultó herido excepto el magnífico parque.

 

La historia del Royal Park es un poco triste y dramática, sobre todo para los miles de animalitos que habitaban allí. Durante mucho tiempo Townsville fue un lugar tranquilo y precioso. Hasta ese día de Junio en el que una familia inglesa visitó el Royal Park con la intención de pasar un agradable fin de semana. La familia encendió la barbacoa y, al poco tiempo, una llamarada enorme lo rodeaba todo. La familia logró salir ilesa de la situación, muchos de los animalitos no. El fuego corría mucho y la escena era tan dramática que tuve que salir corriendo sin poder salvar tan solo a dos indefensos conejos.

 

Yo, que estuve allí y contemplé la escena de sufrimiento de los animales, no puedo evitar llorar al pensar que Royal Park fue una inmensa mancha verde y compararla con los árboles consumidos en cenizas. Y pensar que fue, en el pasado, uno de los pulmones del planeta.

IRENE 6ºB

 

0 comentarios