Blogia
LINCE DIGITAL3

David Bisbal

Trabajando las descripciones en clase de 5º B se nos ha ocurrido entre todos esta descripción de David. Esperamos que os guste y que os sirva de modelo para tareas de composición escrita.

¡ Saludos !

David Bisbal

     David Bisbal es un cantante famoso. Hizo la canción del mundial. David tiene el pelo rubio, rizado y largo. Sus ojos son marrones, grandes, bonitos y brillantes. La nariz es puntiaguda, grande y larga. El color de piel de David es clara, no tiene mucha barba, también es suave.La cara es redonda y sus labios anchos, gruesos, siempre está sonriendo y sus dientes son blancos como la nieve. Su estatura es normal. Por todo esto pienso que es precioso.

    David Bisbal tiene un carácter simpático, bondadoso porque ha hecho muchas obras buenas con los niños pobres. Es muy chistoso, alegre, amable, agradecido y canta muy bien.

   Su mayor afición es cantar. Le gusta el fútbol, el atletismo y el deporte en general. Le encanta leer, bailar, teatro, el cine...

   Me parece un chico genial porque se porta bien con todo el mundo, canta muy bien y es generoso.

Alumnos de 5º B-2010-2011 ( Octubre )

3 comentarios

antonio0 -

vaya esta muy chulo jajaj

rocio (clase 5b) -

esta chula la descripcion y la hicimos los alumnos de 5b y es la mejor descripcion mirad el video que tambien mola mucho...

Adrian -

Vaya jaja, vaya videos para colgar en la página web eh. Me alegra que el colegio siga estando bien ! ah, y genial la descripción, seguid así! ;)