Blogia
LINCE DIGITAL3

Patricio

También la clase de 5º A hemos hecho una descripción de Patricio.

¡ Ojalá os sirva y que os guste !

PATRICIO

 

Patricio es una estrella de mar que vive en Fondo de Bikini. Es un personaje de la serie Bob Esponja. La piel de su cuerpo es rosa, muy fina y lisa. Sus ojos son grandes, saltones, de color negro y redondos. Tiene la boca muy grande con una lengua mediana, tres dientes muy sucios y no tiene labios. No tiene pelo porque las estrellas de mar no lo tienen. Es regordete, sin michelines, siempre lleva un bañador de color morado y verde, su ombligo es pequeño, tiene pelos en las axilas que le apestan. No tiene dedos, tampoco nariz ni pies, ni orejas. Las cejas son grandes, marrones y cuadradas. Su cabeza es puntiaguda, chica y larga.

 

Tiene un carácter gracioso porque hace cosas divertidas. Es simpático, tranquilo y siempre está alegre. Es dormilón, guarrete ya que nunca se lava ni se asea. También es un poco desordenado, no tiene cerebro y muy juguetón. Nunca para de comer, a todas horas está comiendo.

 

Le gusta jugar con Bob Esponja. También le gusta cazar medusas, ver la tele y descansar en su roca. Le encanta ir al parque de atracciones Glovy Glob. También le gusta comer en el restaurante Krasty Krab porque su mejor amigo hace las hamburguesas.

 

Me gusta mucho porque es muy divertido, risueño, simpático. También porque ayuda a los demás y nunca deja en paz a Calamardo.

2 comentarios

maria diaz -

no ace falta k no lo digass
esta ta to biennnn patricio es k es asi
pero no importa es k cuando era chico se callo de la cuna y aora el pobrecico po esta asi

rocio (clase 5b) -

esta chula pero patricio es un poco tonto en ese video pero bueno esta genial buen trabajo chicos.