Blogia
LINCE DIGITAL3

CARNAVAL

CARNAVAL

Hoy celebramos el carnaval y los alumnos/a de 5º de E.P. nos han amenizado el recreo con sus disfraces y cantando una chirigota muy original que han escrito ellos...

CHIRIGOTA "ESTUDIANDO"                      CHIRIGOTA  "QUEREMOS APRENDER"

(Melodía "Bailando")                                                                (Melodía "Rayos de sol")

Llego tarde al colegio ¡Madre mía! ¡Qué horror!                                Estamos todos preparados,                

cuando llegue a la clase                                                               ’pa’ que entre en clase el maestro Blas

me echarán un regañón.                                                               Siempre estamos muy atentos

Y encima me he dejado en casa los deberes,                                  pa lo que nos vaya a explicar.

¡Verás mi seño!¡Cómo se va a poner!                                             Nuestro maestro 

Estudiando, regañando, castigando, trabajando                               ¡Qué bueno es!

Tu seño y la mia a explicar todo el día                                            y hay que ver 

                                     y nosotros pasando.                                   ¡Qué bien habla en inglés!

Estudiando, regañando, castigando, trabajando                               (melodía "Bustamante")

La excursión a la sierra                                                               Feliz con mi colegio ooohhh

nos estamos jugando                                                                  Feliz con mi seño ooohhh

y seguimos charlando                                                                 feliz con mis compañeros siempre

y nosotros pasando.                                                                  estudiando aquí. Yeahhh

Con mi seño Ana Mª                                                                   Feliz con mi maestra ooohhh

que es muy buena todo el día                                                      dando religión ooohhh

sus abrazos y sus besos                                                            leyendo la Biblia ooohhh

y también su alegría.                                                                  con mi seño Paqui, que se esmera un montón ooohhh.

Queremos más, queremos más.                                                    (Melodía Pablo Alborán)                                                   

(Melodía Danza Kuduro)                                                               Tú me enseñas Inglés

Llegó la hora                                                                               mejor de lo que sé

de hacer gimnasia                                                                       y con el verbo "to Be"

salimos al patio                                                                           podemos describir.

¡y a correr un rato!                                                                       Fatos y Mª del Mar 

La seño Mª Carmen,                                                                      os queremos a rabiar

es un bombón,                                                                             en las clases de Inglés

nos enseña juegos                                                                       mucho vamos a aprender.

que molan mogollón.                                                                     (Melodía Shakira)

Damos vueltas                                                                            Yo pido que todos los días sean sábado

nos divertimos                                                                            yo pido que pongan más puentes en el trimestre.

jugamos al fútbol                                                                         Yo pido que quiten los exámenes de evaluación

¡disfrutamos juntos!                                                                     y que las clases terminen antes de las 2.

Nos aseamos y nos cambiamos                                                     ¡Ay seño Almudena !(3)

¡Qué mezcla de olores                                                                  mira que eres buena. Somos una tortura pa la maestra.

que hay en el baño!                                                                       Mammamía, otra tarde igual. Mamma mía tengo que estudiar.

(Melodía "De noche y de día")                                                        Mammamía voy a fútbol e inglés.

No puedo salir de noche, tampoco de día...                                     Mammamía y tengo que leer.

Don Manuel nos recibe en el cole cada día y nos despide en la puerta con gran simpatía.

Ya nos vamos despidiendo, gracias por venir, esperamos que os guste y podáis aplaudir.

0 comentarios