Blogia
LINCE DIGITAL3

Excursión a SIERRA NEVADA

Excursión a SIERRA NEVADA

Los alumnos/as de 5º y 6º de E.P. tuvimos el privilegio de realizar un a emocionante excursión a Sierra Nevada el 9 de marzo. Fuimos en autobús hasta Granada donde hicimos una parada para recoger a dos monitores que nos guiaron en la visita. Eran muy divertidos y hasta nos hicieron cantar y bailar.

Ya en Sierra Nevada los monitores nos explicaron cómo tirarse en trineo y en bicisnow, una pequeña bicicleta ideada para la nieve. Después nos lanzamos en rosco, un flotador gigante que se deslizaba por la nieve...¡Cómo nos lo pasamos!.

La última actividad que realizamos fue una ruta con raquetas en los pies. Estuvimos caminando durante varios minutos por un sendero, depués pudimos lanzarnos bolas de nieve y hacer algunas fotos.

Al final volvimos a casa con un diploma que repartieron los monitores agradeciendo el tiempo compartido con ellos.¡Incluso les dieron a los profesores!. Cuando llegamos a Andújar estábamos muy cansados pero felices por haber vivido tal experiencia con nuestros amigos y maestros/as. ¡LA MEJOR EXCURSIÓN!.

Yolanda Laguna Barrera

1 comentario

Antonio Quesada -

Me imagino que el día habrá sido guay del Paraguay. Me alegro que todo haya ido fenomenal. Os lo merecéis. Un abrazo para todos.