Blogia
LINCE DIGITAL3

Viaje a Sevilla.Quinto.Curso 05-06

Viaje a Sevilla.Quinto.Curso 05-06

VIAJE A SEVILLA


A Sevilla fuimos ayer

vimos cosas:así como cien

Giralda,catedral

y también Alcázar Real.

 

 

Desde la Giralda se veía

una gran ciudadanía.

Caballos,carrozas

y muchas mariposas.

 

 

Fue demasiado divertido

como ver un ave que ha corrido.

En el Alcázar había peces,

se repetían muchas veces.

 

 

Mi opinión personal

es que ha sido genial.

Hemos estado un poco cansados,

pero bien nos lo hemos pasado.

 

5ºA

 

3 comentarios

Jero -

Es fenomenal ver a Rosa corriendo de las mariposas y de los demás

Daniel Ruiz Verdejo -

A mi me ha parecido que lo ha hecho muy bien y me ha encantado le quiero dar la enorhabuena por el trabajo que ha hecho.

Estefanía Torres Moreno -

Esta poesía está muy bien.Felicito al autor ,tanto ,como la poesía ,como la página web.