Blogia
LINCE DIGITAL3

Mi hermana Mª del Mar

Mi hermana Mª del Mar


MI
HERMANA MARÍA DEL MAR

Mi
hermana se llama María del Mar, y es melliza con mi hermano Jose.
Ella tiene el pelo a melena, castaño y liso. También posee unos
grandes ojos verdes como la hierba, que están llenos de pestañas
rizadas de color negro. Encima de ellos tiene unas cejas del mismo
color del pelo, marrones. La nariz es muy pecosa y chata. Su boca es
pequeña , y el tamaño de sus labios normal. Su cara tiene forma
redondeada y toda su cara está cubierta de pequeñas pecas. Está
muy delgada y su estatura es normal para su edad. A veces usa
vestidos porque le gustan, pero normalmente lleva pantalones
vaqueros.

Su
carácter es muy alegre y divertido. Sin embargo se enfada mucho
conmigo. Es cariñosa, divertida, simpática y es muy buene hermana,
aunque a veces es un poco traviesa. Siempre discute con mi hermano
Jose.

Yo,
personalmente, creo que es muy buena persona porque siempre ayuda a
los demás. Casi siempre me ayuda en lo que le pido, aunque a veces
discutimos y no nos ponemos de acuerdo, sobre todo en las tareas de
la casa. Algunas de las cosas que más le gustan hacer son: leer,
patinar, jugar al tenis e ir al cine.

Andrea 6º B





11 comentarios

ana -

muy chula la descripcion sigue asi y escribo ahora porque es cuando he aprendido

ruth santiago rodríguez -

yo también te vote y escribo esto ahora por que no sabia hacer comentarios

un beso guapa y te pareces mucho a la barbie tus hermanos y tus padres también son guapos un beso a toda tu familia

Marta Saez -

A mi me gusto mucho tu descripción era la mas completa, y por eso te voté. :)

Paola Valiente -

Denada :)

Andrea Gómez -

Gracias a todos por votarme.

raul mena -

enhorabuena,me ha encantado mucho tu descricion

alba -

me ha gustado mucho por eso te voté.

miguel hernandez alías -

y yo también te vote. Está muy completa

Paola Valiente López -

Me gusta mucho y por eso te voté yo y muchos más.

manuel sanchez cruz -

la descripcion de tu hermana es chulisima

miguel hernandez alías -

Está muy chula tu descripción te votaron muchos