Blogia
LINCE DIGITAL3

Mi abuela Felisa

Mi abuela Felisa

Mi abuela Felisa

 

                Mi abuela es bajita y guapa como las rosas. Tiene el pelo castaño como la piel de las castañas y los ojos marrones como la tierra, los labios finos y la nariz normal. Es blanquita de piel, pero no muy blanca. Es delgadilla, no tanto como un palo, digamos que es normal, más o menos como yo.

 

                Mi abuela es cariñosa como los gatitos, pero muchísimo más que los gatitos pequeños, amable, trabajadora, no es muy nerviosa y me encanta estar con ella. Cuando me enfado o lloro ella siempre me calma como una madre a su hija. Le gusta cocinar como una gran cocinera y también le gusta ver las películas como si estuviera en el cine, también le gusta cuidar a mi primo Jesús, aunque a veces le cansa porque lo tiene todo el día, pero ella siempre lo recibe con alegría como si fuera su madre.

 

                Lo que más me gusta de mi abuela es que es muy cariñosa y cocina como una gran cocinera. Y la quiero un montón.

 

Carmen Frías Vázquez.

3 comentarios

juan carlos -

me ha gustado mucho tu descripcion

ana olmo relaño -

carmen mi compañera de clase esta muy bonita la descripciion de tu abuela es muy bonita y original de tu compi de clase anaaaaa

Toñi -

Muy bonita descripción Carmen. A ver si te animas y participas en el Certamen Literario que vamos a organizar desde la AMAPA.
Un besito guapa.