Blogia
LINCE DIGITAL3

Peligros y ventajas de Internet

Peligros y ventajas de Internet

 

EL PELIGRO Y LAS VENTAJAS

DE INTERNET

Internet es, desde luego, una herramienta increíble con la que podemos hacer transacciones comerciales sin moverse de casa, encontrar información que no podríamos haber hallado de otro modo, e incluso hacer amigos al otro lado del charco.

Pero Internet no es inocente. Podemos encontrarnos desde un virus en nuestro correo, hasta casos mucho más graves, como que nuestros hijos estén siendo captados por redes de pornografía infantil.

¿Cuáles son los peligros que entraña Internet? Y una pregunta más interesante aún: ¿CÓMO EVITARLOS?

 

 

.VENTAJAS:Permanencia en contacto con amigos,parientes y colegas de alrededor del mundo. Servicio de noticias de cualquier tipo,desde noticias deportivas,hasta información meteorológica. Tener información. Juegos en vivo y en tiempo real,permite jugar con docenas de personas de inmediato. Ayuda a mejorar la calidad educativa.

.PELIGROS:El principal peligro que puedes encontrar es el robo de identidad y númerode tarjetas de crédito. El comunicarse con los demás sin tener una relación personal cara a cara.

La mentira y la manipulación de información. Pueden filtrar información a través de las diferentes páginas que nos presentan las redes y la adicción.

 

La mejor manera de evitarlo... controlarlo buscando medios alternativos de diversión o de fuentes de información.

Internet tiene peligros y ventajas ,pero si utilizas internet con precaución todo sera fantasía y diversión.

 

Rosa Mª - Laura

 

2 comentarios

niña X -

no se si me ayud pero alomejor si xd

julia -

holi