Blogia
LINCE DIGITAL3

NUEVO CURSO 2012-2013

NUEVO CURSO 2012-2013

NUEVO CURSO


Yo tenía curiosidad 

por ver a mis compañeros,

me gusta la amistad

y los amigos verdaderos.


Tenía mucha ilusión

por empezar la lección.

Y también nervios

por dar los adverbios.


El primer día había alegría,

pues estábamos en compañía.

Teníamos mucha ilusión,

nos divertimos mogollón.


Mi mochila es nueva

y se la presté a Eva.

Expliqué el ejercicio en la pizarra

y le dejé una nota en la barra.


He empezado el nuevo curso,

y he comenzado a perder el pulso.

Ahora hay que estudiar mucho,

y el profesor me motiva mucho.


Me fui a casa con deberes,

los hice con ilusión,

terminé los de mates, 

y me fui a ver la selección.


Había un amigo nuevito

que se llama Pepito

entré con emoción

porque lo vi al montón.


Tengo un profesor,

que huele como una flor.

Con los nervios,

se me olvidaron los adverbios,

y él me los recordó gracias a Dios.


Al colegio llegó un nuevo profesor,

que además es muy trabajador.

Intento llegar sin ninguna discusión,

ya que quiero ir de excursión.


Fui al colegio,

ya estoy en sexto.

Esto es un privilegio

pues volvemos a jugar al baloncesto.


Si un examen quieres aprobar,

tendrás que estudiar.

En clase, el comportamiento

para nosotros es un sufrimiento.


Nuevo compañero 

llamado Rafaelo

le gusta Conocimiento

como un pimiento.


6ºB 

Os deseamos un feliz curso 2012-2013



8 comentarios

ruth santiago rodríguez -

el comentario de antes lo e escrito yo perdon por no poner el nombre se me a olvidado

Anónimo -

a mi me encanta la poesia que emos eccho
la que mas me gusta eeeeees la del renan la de yo tenia curiosidad por ver a mis compañeros me gusta la amistad y los amigos verdaderos

ruth santiago rodríguez -

vo si no te gusta no mires y manuel en el 2 comentario no me as puesto pon me por fa

vo -

No me gusta nuag

manuel sanchez cruz -

me ha gustado mucho nuestra poesia,quien la ha hecho:renan,jose,jesus,andrea,alex,raul.m,miguel.serra,paloma,miguel.h,jesus,ivan,marta.s,marta.p,paola valienteeeeeeeee lopezzzzzz y manuel.s.

Paola -

Manuel me has saltado pon me por fi(=
Miriam intentaremos portarnos bien lo mejor que podamos.

manuel sanchez cruz -

me ha gustado mucho nuestra poesia.¿quien la ha escrito?:renan,jose,jesus,andrea,alex,paloma,ivan,alba,marta.s.manuel.s.,ruth,migue,h,miguel.s.
and raquel.

Miriam -

Veo que habéis empezado con buen pie.Espero que este año los de sexto os portéis bien.¡Ánimo!