Blogia
LINCE DIGITAL3

DÍA DE LA PAZ

Hoy 30 de Enero, celebramos en nuestro Centro el "DÍA DE LA PAZ". Los alumnos/as de tercer Ciclo hemos escrito algunas poesías. ¡Esperamos que os gusten!

LA PAZ

No importa nuestro color,

Nuestra raza o religión,

Vamos a juntar las manos

Y a cantar una canción.

 

Déjame que te mire

Sólo con el corazón.

En los ojos de los niños,

Sólo existe paz y amor.

 

Quiero sentarme a tu lado,

Quiero jugar al balón.

Hablamos la misma lengua,

Si estamos juntos los dos.

 

Manos blancas, piel marrón

Compartiendo una ilusión.

Y la palabra extranjero

Se borra entre tú y yo.

         

                                     María Rodríguez Peña 

 

LA PAZ

La paz en el mundo

quisiera arreglar

con una varita

quitar la maldad.

 

La Paz a los hombres

hay que enseñar,

si miran a un niño

pronto aprenderán

 

Dame un besito

dame un abrazo

quiéreme mucho

toma mi mano.

 

                                               Rocío Cayuela Almero

3 comentarios

Antonio Quesada -

Estáis hechas unas unas poetisas.¡Enhorabuena !

Mª del Mar -

Preciosas, me han gustado mucho. Ánimo y seguid escribiendo.

Manuel Sánchez Cruz -

Muy chulo me ha gustado muchísimo