Blogia
LINCE DIGITAL3

La estrella Cecilia

La estrella Cecilia

La estrella Cecilia      

     Había una vez una estrella muy pequeña. Tan pequeña que parecía una luciérnaga. Claro, todavía era un bebé y llevaba pañales hechos con rayos de sol. Se llamaba Cecilia y vivía en un diminuto lugar del cielo. Un día, decidió ir a dar una vuelta. Pero no se lo dijo a sus padres porque sabía que no la dejarían ir sola.   

     Salió por el día, cuando todos dormían y pensó que era el momento perfecto. Quería ver la Tierra muy bien, a buena altura, pues no sabía cómo era, ya que sus padres aún no la dejaban lucir. Pero hubo una lluvia de  meteoritos que hicieron que Cecilia cayese, cayese, y… poin, poin, rebotó en una nube. Tan blandita era, que se quedó dormida. Tuvo un bonito sueño en el que montaba en un cometa, muy calentito… Y, de pronto despertó. Las demás estrellas ya habían salido. Cecilia no sabía volver a casa. Empezó a llorar y a llorar y la escuchó un cometa muy conocido, el cometa Halley, que no pasaba por allí desde 75 años. Cecilia montó en su cola, veloz y ardiente y el cometa se dispuso a llevarla a casa. ¡Oh, qué suerte tenía! Su sueño se había hecho realidad.      

Cuando Cecilia llegó a casa, que lo hizo en un santiamén, contó su aventura a sus padres, que habían estado muy preocupados por ella. Y Cecilia nunca más se escapó de casa.                                         Fin                                            Mª Ángeles Pérez Sánchez   5ºB

15 comentarios

Anónimo -

¡Me ha gustado mucho, sigue así!

Sonia y Miguel -

Es muy creativo por que me gusta

Andrea y Alejandro -

Muy bonito y muy creativo te damos la erorabuena Maria Angeles

AlmudenaME -

Me parece bonito.

Jose y Juanma -

¿Era dificil el cuento?Te pusiste nerviosa.

Antonio -

El cuento me ha gustado.Está muy bien estructurado en cuanto a presentación,nudo y desenlace.
Se ve que has puesto bastante interés.¡Sigue así!

Miguel y Alba -

Nos ha encantado tu cuento es muy creativo y interesante.Te felicitamos.Esperamos que hagas más cuentos

Emilio y Julia -

Esta muy bonito y nos a encantado.Es mucha ficción.

León Y Manolo -

Que es interesante y creativo

antonio jesús e ismel sánchez -

El cuento no esta mal me gusta nos gusta a mi y a ismael mi compañero esta muy bien

mena i maria -

me gusta por que es creativo y muy divertido ;me gusta por que es interesante

Esther y Alberto -

Nos ha gustado mucho porque es muy divertido y lo ha hecho con mucha imaginacion.

Miguel A. P. y Nacho -

Interesante,muy creativo y muy
bien.

Rosa y Álvaro -

Nos gusta porque es creativo y
divertido.

Alfonso y Laura -

DE PARTE MIA DE ALFON NO ESTA MAL PERO PUEDES MEJORAR SIGUE ASI Y DE PARTE DE LAURA ME A GUSTADO MUCHO VEO QUE TIENES MUCHA IMAGINATION.