Facebook Twitter Google +1     Admin


LINCE DIGITAL3

BIENVENIDOS A LA REVISTA DIGITAL DEL TERCER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DEL CEIP CRISTO REY DE ANDÚJAR (JAÉN).

Temas

Enlaces

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2010.

David Bisbal

Trabajando las descripciones en clase de 5º B se nos ha ocurrido entre todos esta descripción de David. Esperamos que os guste y que os sirva de modelo para tareas de composición escrita.

¡ Saludos !

David Bisbal

     David Bisbal es un cantante famoso. Hizo la canción del mundial. David tiene el pelo rubio, rizado y largo. Sus ojos son marrones, grandes, bonitos y brillantes. La nariz es puntiaguda, grande y larga. El color de piel de David es clara, no tiene mucha barba, también es suave.La cara es redonda y sus labios anchos, gruesos, siempre está sonriendo y sus dientes son blancos como la nieve. Su estatura es normal. Por todo esto pienso que es precioso.

    David Bisbal tiene un carácter simpático, bondadoso porque ha hecho muchas obras buenas con los niños pobres. Es muy chistoso, alegre, amable, agradecido y canta muy bien.

   Su mayor afición es cantar. Le gusta el fútbol, el atletismo y el deporte en general. Le encanta leer, bailar, teatro, el cine...

   Me parece un chico genial porque se porta bien con todo el mundo, canta muy bien y es generoso.

Alumnos de 5º B-2010-2011 ( Octubre )

06/10/2010 18:43 Escrito por: CEIP Cristo Rey #. Trabajos alumnos/as Hay 3 comentarios.

Patricio

También la clase de 5º A hemos hecho una descripción de Patricio.

¡ Ojalá os sirva y que os guste !

PATRICIO

 

Patricio es una estrella de mar que vive en Fondo de Bikini. Es un personaje de la serie Bob Esponja. La piel de su cuerpo es rosa, muy fina y lisa. Sus ojos son grandes, saltones, de color negro y redondos. Tiene la boca muy grande con una lengua mediana, tres dientes muy sucios y no tiene labios. No tiene pelo porque las estrellas de mar no lo tienen. Es regordete, sin michelines, siempre lleva un bañador de color morado y verde, su ombligo es pequeño, tiene pelos en las axilas que le apestan. No tiene dedos, tampoco nariz ni pies, ni orejas. Las cejas son grandes, marrones y cuadradas. Su cabeza es puntiaguda, chica y larga.

 

Tiene un carácter gracioso porque hace cosas divertidas. Es simpático, tranquilo y siempre está alegre. Es dormilón, guarrete ya que nunca se lava ni se asea. También es un poco desordenado, no tiene cerebro y muy juguetón. Nunca para de comer, a todas horas está comiendo.

 

Le gusta jugar con Bob Esponja. También le gusta cazar medusas, ver la tele y descansar en su roca. Le encanta ir al parque de atracciones Glovy Glob. También le gusta comer en el restaurante Krasty Krab porque su mejor amigo hace las hamburguesas.

 

Me gusta mucho porque es muy divertido, risueño, simpático. También porque ayuda a los demás y nunca deja en paz a Calamardo.

07/10/2010 08:26 Escrito por: CEIP Cristo Rey #. Trabajos alumnos/as Hay 2 comentarios.


Vertebrados

Aquí os presentamos Los Animales Vertebrados con unas actividades que son bastante " chulas ".
¡ Ojalá os gusten !

15/10/2010 18:36 Escrito por: CEIP Cristo Rey #. Conocimiento del Medio No hay comentarios. Comentar.




Archivos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris